Sobre mí

Hola!
Soy Romina, nací en Buenos Aires, de profesión publicista, curiosa y bailarina.
He trabajado en el mundo publicitario durante 9 años para diferentes agencias y compañías en el área de Marketing, especialmente en el área Digital y mobile.
Soy una persona bastante inquieta, curiosa, amante de los viajes y las artes, especialmente la danza.
Me apasiona aprender de casi todo, incluso lo desconocido. Me gusta los colores, el diseño y el movimiento, todo lo que posibilite la libertad de expresión del propio ser.

He vivido en Nueva Zelanda, Irlanda y actualmente en Alemania, lo cual ha sido una lección enriquecedora y desafiante a nivel personal.

El lenguaje corporal y las imágenes son mi fuerte y aun así he decidido iniciar este blog con la intención de dejar mis pensamientos por escrito y que no queden sólo en mis hojas matutinas.

En este blog encontraras artículos de diferentes temáticas. Mis tópicos preferidos son muy diversos desde desarrollo personal, espiritualidad, viajes, naturaleza, idiomas, arte, creatividad, comunicación, altruismo (y la lista podria seguir fácilmente).
La idea de este blog es conectar diferentes temáticas a la publicidad. Quizás te preguntaras el por qué, y además de darte la respuesta obvia de que soy publicista, también soy consciente de que su rol en el tejido social es profundo y es un fiel reflejo de realidades diversas de una sociedad. La mayoría de los temas de interés general han sido adaptados por los publicistas en piezas creativas y vinculados a las marcas para lograr el posicionamiento deseado de éstas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *